Puente del Pilar 2.010

Tras finalizar la cuarta edición del Trial 4×4 Ciudad de Huéscar con un éxito rotundo de público asistente y una participación de pilotos de elite nacional, los socios de este Club decidimos celebrarlo por todo lo alto y nos pusimos manos a la obra.

Decidimos, por unanimidad, organizar una gran celebración con una sola norma, que tendría que ser en plan familiar y así se hizo.

Alquilamos un cortijo completo en la zona de Castril, en el que convivimos durante cuatro días todos los integrantes del CLUB 4X4 HUÉSCAR, esposas, hijos y muchos invitados que nos visitaron durante esos días. Nos reunimos más de 45 personas, para comer, dormir, jugar, reír y disfrutar.

También hicimos pequeñas rutas por los alrededores. Fueron realmente entretenidas,  ya que durante los cuatro días  hubo lluvia intermitentemente y esto nos permitió disfrutar de mucho barro.

Estos días sirvieron para fortalecernos más como amigos y conocernos más unos a otros, fue toda una experiencia que se repetirá cada año.

Pincha en este enlace si quieres ver más fotos del evento.

Esta entrada fue publicada en Uncategorized. Guarda el enlace permanente.
Add Comment Register